Comunicados Fotos 13 de mayo de 2020

Conferencias de Aniversario: Webinar Institucional y Café Cultural PUCP

Como parte de los inicios de las celebraciones de aniversario, estaremos ofreciendo nuestro primer webinar institucional titulado «El reto de los Museos Hoy», los miércoles de mayo, 13, 20 y 27 de mayo, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. a través de la plataforma ZOOM. Sigannos en todas nuestras redes sociales donde les estaremos informando al respecto.

Para revisar mayor información de la sesión 2 del miércoles 20 de mayo, pueden ingresar AQUI.

Por otro lado, en alianza con la Dirección de Asuntos Culturales PUCP, en Centro Cultural PUCP y el Instituto Riva-Agüero, participaremos en el quinto Café Cultural con el tema «Desafíos de la Cultura en la nueva normalidad», el próximo sábado 16 de mayo a través de la platafoma ZOOM. Los enlaces los estará brindando el Centro Cultural a través de sus redes sociles.

Para mayor información, pueden ingresar AQUI

Los invitamos a participar de todas nuestras actividades que estaremos difundiendo por nuestro aniversario institucional.