Comunicados Fotos 10 de marzo de 2020

Participación del Instituto en la 44° Feria del libro PUCP

Desde el próximo 23 de marzo hasta el 3 de abril se realizará la Feria del libro PUCP, en la explanada del Complejo de Innovación Académica de la PUCP. El Instituto retoma la participación en esta primera Feria del 2020, con nuevos títulos y algunas novedades.

Como publicaciones actualizadas, tenemos en primer lugar José De La Riva Agüero y Sánchez Boquete (1783-1858): Primer Presidente del Perú, de Elizabeth Hernández, José Gregorio Paredes (1778-1839): científico, político y creador del Escudo Nacional, de Alberto Varillas Montenegro, la reedición de Prensa, conspiraciones y elecciones: El Perú en el ocaso del Régimen Oligárquico, de Jorge Lossio y Emilio Candela y el Diccionario Huanca Quechua-Castellano Castellano-Quechua de Rodolfo Cerrón-Palomino con la colaboración de Sergio Cangahuala Castro.

Como novedad, el Instituto participará con una gran venta promocional de sus tesoros más emblemáticos y audivisuales a precios accesibles al público, desde S/. 3.00 soles y hasta agotar stock. Los descuentos van del 10% al 80% para comunidad PUCP y público en general. En el caso de la Comunidad PUCP, el modo de pago podrá ser con cargo a la boleta (3ra y 4ta), en efectivo o con tarjeta Visa.

No dejen de aprovechar la oportunidad y puedan adquirir obras completas, epistolarios, historias del Perú, libros de nuestros investigadores en ejemplares únicos y nuestras novedades.